SERVIDORES

 

servidores

La modernización con los servidores líderes del sector es su punto de partida para obtener las ventajas de rendimiento, seguridad y costo de una infraestructura híbrida, que incluye hasta un 40 % menos tiempo de inactividad no planificado y hasta un 30 % menos errores de aplicaciones.

 Los productos y las soluciones de informática inteligente de Huawei ofrecen una capacidad informática inigualable para fomentar la transformación inteligente de los Data Centers y de las industrias tradicionales, liderando el camino a seguir para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

NETWORKING

 

Haga posible la innovación en las redes, reduzca los costos y transforme las operaciones desde el centro de datos hasta los ambientes de campus y sucursales, y el área amplia.

La red Intent-Driven Network (IDN) de Huawei, basada en la infraestructura de red simplificada y de banda ultra ancha, logra un acceso más amplio y una administración más sencilla. IDN logra un conocimiento en tiempo real de la experiencia del usuario y la optimización automática, asegurando una experiencia de alta calidad para los servicios del usuario. Huawei ha logrado la rápida integración de IDN con numerosas aplicaciones de la industria y plataformas en la nube, respaldando una innovación más amplia de la industria.

Contactenos

+54 11 4761 0808​

info@itsg-ar.com.ar

 

San Martin 3426 3° Of: 306
Florida, Buenos Aires (1604)

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon