VIDEOVIGILANCIA

Bosch y NetApp desarrollaron conjuntamente esta arquitectura de referencia para guiar las implementaciones exitosas con el almacenamiento de ESeries para ofrecer una potente solución de grabación de vídeo.

Bosch Security and Safety Systems 

Bosch te permite construir un mundo mas seguro y protegido. Independiente de la complejidad de los requisitos técnicos o la particularidad del proyecto, le ayudamos a ejecutarlo.

Cree soluciones de seguridad mediante estándares y herramientas de desarrollo confiables, integrando diversos productos. Tales como sistemas de videovigilancia, detección de incendios y evacuación por voz, ademas de sistemas de control y gestión de accesos. 

Análisis Esencial de Video

El análisis esencial de video es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas, grandes tiendas minoritas, edificios comerciales, almacenes y plataformas logísticas. Se puede utilizar para la detección avanzada de intrusión, como sondear alarmas e identificar a una persona u objeto que entra en un campo predeterminado. Permite imponer regulaciones de salud y seguridad, como áreas de estacionamiento prohibido, detectar salidas de emergencia bloqueadas o cosas que fueron olvidadas y analizar el comportamiento. 

Análisis Inteligencia de Video

Intelligent Video Analytics ofrece una solución integrada de ultima generación para el análisis de video, diseñada específicamente para los entornos mas exigentes. Aplicaciones sensibles como protección del perímetro en aeropuertos, infraestructuras críticas, edificios públicos, patrulla fronteriza y vigilancia de tráfico (por ejemplo, detección de rutas equivocadas, conteo de autos y coches estacionados). Intelligent Video Analytics puede hacer todo lo que hace Analisis Escencial de Video y asimismo, presenta la exclusiva característica de analizar el contenido a largas distancias y diferenciar entre eventos de seguridad genuinos y disparadores de falsas alarmas, como nieve, vientos (arboles oscilantes), lluvia, granizo y reflejos en el agua que pueden entorpecer la interpretación de los datos. Las cámaras con Intelligent Video Analytics también son extremadamente resistentes a la vibración causada por fuertes vientos, tráfico urbano o bicicletas apoyadas en el poste de la cámara. 

Contactenos

+54 11 4761 0808​

info@itsg-ar.com.ar

 

San Martin 3426 3° Of: 306
Florida, Buenos Aires (1604)

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Instagram Icon